El 4 de julio de 2017, la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas en coordinación con la Dirección de Investigación, organizó el Décimo Sexto Café de la Ciencia con la temática: «La Investigación Científica y su interdisciplinariedad». Evento de difusión y reflexión de las actividades académico – científicas que se desarrollan en nuestra Alma Mater, contó con la presencia de la Dra. Gulnara Borja Cabrera, Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado, autoridades de la Facultad, Biol. Vallardo Villegas, Director de Ciencia, Tecnología e Innovación – Zonal 5 y 8, Guayas – SENESCYT, así como la destacada ponencia de la Ph.D Julie Nieto, Decana de Investigación de la ESPOL.

Ver fotos del evento AQUÍ