Mediante el programa de Gestión del Conocimiento, los estudiantes de la Facultad de Matemáticas y Físicas, con sus carreras de Sistemas Computacionales y Networking, se encuentran desarrollando la nueva Plataforma del Sistema Integrado de Investigación. Los Lideres del proyecto la Ing. Diana Minda y el Ing. Christian Picon, docentes de UG, acompañan a los  estudiantes mediante sus practicas comunitarias y pre profesionales.

La nueva plataforma del Sistema Integrado para Investigación en la Universidad de Guayaquil, la dirige el Ph.D. Ronald Barriga, con un equipo de docentes y estudiantes de alto nivel, comprometidos con este sistema que mejorará la gestión de la producción científica en la Universidad. Investigadores de la institución ven con este avance tecnológico una forma óptima de tener la información de la Producción Científica en la Universidad y presentar a nivel mundial todos los indicadores visibles de la Investigación que realizamos en UG.

Felicitamos y animamos al equipo de profesores y estudiantes a seguir con estos desafíos de ver una Universidad de altas competencias y que se muestran con estos proyectos que lideran.